Se Habla Español

Mi objetivo es una cosa, Conseguir dinero pare mi cliente.

Haré lo que sea necesario para resolver su caso debido a resbalones y caídas, accidentes de coche, mordidas de perros, fuerza excesiva de parte de un oficial de policía o lesiones por parte de un producto defectuoso. 

Obtenga la compensación que merece. 

Se habla español.  

Evaluación es gratis.

 

Areas de práctica

Casos de Resbalones y Caídas

Es esencial probar que el demandado tenía conocimiento del peligro para probar la negligencia en un los casos de tropiezos o resbalones y caídas. Por ejemplo, si hay líquido derramado en e suelo tenemos que demonstrar o probar que el personal tenían conocimiento del líquido en el suelo. Deberían hacer consciente de cuánto tiempo el líquido estaba en el suelo por parte de la vigilancia en video o en los registros de limpieza. Si un empleado derramo el líquido o dejo un objeto en el pasillo, están obligados a poner una señal de aviso o advertencia.

He ido a juicio por casos de tropiezos o resbalones y caídas y he ganado. En 2015, gane el juicio para un caso contra Smith's Food and Drugs en la corte federal en Las Vegas. Un empleado de Smith's dejo una caja en el pasillo que representaba un peligro. Mi cliente no vio la caja mientras estaba de compras y se cayó y se fracturó el brazo. Smith's no hicieron una oferta razonable de acuerdo y fuimos a juicio. Ganamos y mi cliente recibió el dinero que merecía.

Aprende más (/practice-areas/slip-and-fall-attorney-las vegas)

Casos de Mala Conducta de Policía

Los oficiales de policía tienen el deber de enforza la ley y están autorizados a usar fuerza razonable. Sin embargo, un oficial de policía no tiene derecho de usar fuerza excesiva, ya sea una porra, pistola eléctrica, escopete, arma bolsa de frijoles, las manos y los puños o un perro K-9. La policía no puede disparar su arma a menos que tengan una creencia razonable que están en peligro de fuerza mortal.

Aprende más (/practice-areas/pólice-misconduct-attorney-las vegas)


Casos de Accidentes de Coche, Camion y Motocicleta

Cuando una persona está en un accidente de coche se quedan con muchas preguntas y la incertidumbre de lo que depara el futuro. Puede ser un momento traumático, y aparte del dolor físico y el sufrimiento mental, también los gastos financieros que resultaron por el accidente. También hay preocupación que la persona negligente no tiene aseguranza adecuado. Usted puede tener una demanda contra su aseguranza o la ciudad. No debe hacer declaraciones grabadas y evite dar declaraciones dar una declaración a nadie hasta que me llames.


Concentró en ayudar a las víctimas de accidentes

Lesiones personales son caso complicados porque nuestro trabajo como abogados no es solo probar que la otra persona tiene la culpa, sino que también demostremos que las lesiones que sufrió so resulto de la negligencia y legalmente causados por esos acciones. Muchos casos se ganan por negligencia pero se pierden por causalidad. Es necesario que establezcamos la causalidad médica para que el jurado pueda entender claro.


Experiencia de la Lay de Lesiones Personal

Casos de lesiones personales involucran lesiones físicas y emocionales. Si el acusado actuó con malicia, con un motivo o negligencia, daños punitivos también se merece. Mí oficina ha tratado muchos casos así.

La combinación de mi experiencia en defensa criminal y mis años de experiencia en casos de lesiones personales, me permite evaluar, entender y analizar caso rápidamente. Tomo caso seleccionados y manejo cada caso personalmente de principio a fin. Entiendo lo que mis clientes sienten y como esto le afecta la cálida de vida.

Llámeme hoy al (702) 474-6400 para una consulta GRATUITA.